MARKETING EN SALUD

Objetivo

Conocer a partir de una base teórica y práctica los conceptos actuales sobre el marketing, la forma como se desarrolla en los negocios y de qué manera sus planteamientos se aplican al sector de los servicios, específicamente al sector salud.

Participantes

Profesionales, técnicos o tecnólogos de todas las disciplinas, personal de las áreas comerciales y de mercadeo y demás personal involucrado en la gestión de la venta de servicios de salud.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

  1. Conceptos básicos del Marketing
  2. Las 4p del marketing
  3. El Marketing Mix
  4. Marketing en Salud, generalidades
  5. Tendencias actuales
  6. La revolución digital en el sector salud
  7. Marketing 2.0 y 3.0 en salud
  8. Marketing y Marketing interactivo en salud
  9. El nuevo e-paciente

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp