PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

Objetivo

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

Participantes

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Introducción Psicología del Consumidor

  1. Introducción
  2. Comportamiento del consumidor

Compras Según Psicología del Consumidor

  1. Tipos de compra
  2. Factores psicológicos en la conducta del consumidor
  3. Los cinco sentidos en el escenario de compras

Consumo Moderno Según la Psicología del Consumidor

  1. El consumidor del siglo XXI
  2. Consumo y marketing en los albores del nuevo milenio
  3. La figura del consumidor en la modernidad

Merchandising

  1. Merchandising
  2. La marca y lo emocional
  3. Nuevas tendencias Merchandising

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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