Contacto Polisura   (57+4) 605 01 90
Contacto Polisura  matriculas@polisura.edu.co
Contacto Polisura  319 687 43 09

Blog

image - alcanzando la cima

Conquistando sueños, “una realidad a corto, mediano o largo plazo”

A veces nos proponemos un sinfín de sueños, pero los dejamos en el aire porque no sabemos qué camino seguir. Fue por ello que escribí estos pasos para alcanzar los sueños, ya que es claro que las cosas no sucederán mágicamente, pero no por ello quiere decir que son inalcanzables.

Antes que nada, debes saber que si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlos también lo es. Alcanzar tus sueños es completamente posible, lo único que necesitas es un buen plan y enfocarte en seguirlo paso a paso. Por esto quiero compartirte una sencilla lista de pasos para alcanzar los sueños que te permitirán conseguir eso que tanto deseas de una forma más fácil y que para mí ha sido completamente efectiva…

• Ten en cuenta que todo gran objetivo requiere de objetivos intermedios que te ayudarán a tener mayor control sobre tu sueño, de esta forma estarás dando pasos lentos pero seguros que te llevarán directo a eso que tanto quieres.

• Es importante que repienses tus objetivos a medida que los vas alcanzando, nunca pares, ve siempre en ascenso, no te relajes ni te quedes en la zona de confort, mantente enfocado en tu sueño.

• Posiblemente al principio será difícil adaptarte a las nuevas acciones que estas incluyendo en tu vida y seguramente te costará algunos sacrificios, pero estoy seguro de que te dará gran felicidad… Además de que si no es ahora ¿Cuándo piensas hacerlo?

• Lo más importante es que nunca pares de soñar, una vez conseguida tu meta no te conformes, plantéate nuevos sueños y empieza de nuevo el proceso.

 

El esfuerzo que pongas por perseguir tus sueños no será en vano si realmente trabajas duro.  

 

¡Es hoy, proyéctate y alcánzalos!

 

 

Fuente:

dineroensandalias.com

Share on Myspace
© 2016 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar