Requisitos Práctica Formativa

Práctica Empresarial (opcional):

• Estar matriculado en el 2° nivel académico(*aplican condiciones y restricciones)
  • Tener un promedio igual o superior a 4,0 en el semestre inmediatamente anterior
  • Contar con disponibilidad para participar en procesos de selección
  • Contar con disponibilidad de 48 semanales para el desarrollo de la Práctica

La disposición, el compromiso, el deseo de aprendizaje y cumplimiento de requisitos, son fundamentales para el desarrollo del proceso.

Práctica Formativa:

• Haber culminado satisfactoriamente todos los submódulos de la fase lectiva.
  • Matricular el submódulo de práctica formativa

NOTA: La Práctica Formativa a través de la modalidad de Contrato de Aprendizaje, está sujeta a requerimientos de las empresas, procesos de selección y reporte del estudiante ante la plataforma de Aprendices SENA.

Reconocimiento de Laborales:

• Haber culminado satisfactoriamente todos los submódulos de la fase lectiva.
  • Matricular el submódulo de práctica formativa.
  • Formato presentación de la empresa por parte del estudiante.
  • Certificado Laboral evidenciando tiempo de antigüedad y detallando las actividades laborales.
  • Cámara de comercio, cédula del representante legal y RUT de la Empresa
Share on Myspace
© 2016 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.