pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

Blog

Cinco ventajas de utilizar Excel online

Cinco ventajas de utilizar Excel online

Entre las ventajas de usar esta aplicación, encontramos:

1.   El uso de Excel Online es similar al Excel de escritorio

La aplicación de Excel online y excel de escritorio, tanto en el diseño como en las funcionalidades, poseen muchas similitudes y pocas diferencias.

Esto supone una ventaja muy importante, ya que el excel de escritorio suele conocerse y utilizarse en numerosas oportunidades anteriores a utilizar la versión online.

Cuando comenzamos a aprovechar los beneficios de trabajar en la nube, la herramienta nos resulta fácil y adaptable, dado que seguramente has utilizado un programa similar.

 

2.   Trabajo simultáneo

Trabajar en la nube, supone una facilidad para el trabajo colaborativo. Con Excel Online puedes trabajar al mismo tiempo con varias personas editando en simultáneo, obteniendo excelentes resultados.

 

Excel Online facilita el trabajo colaborativo, permitiendo compartir libros a otras personas, y trabajar en simultaneo dentro del mismo archivo.

 

Todos los cambios quedan guardados, el trabajo es más ágil y eficiente y no se requiere enviar por mail ningún tipo de archivo pesado. Todo se comparte a través de la nube.

 

3.   Accesibilidad

En estos tiempos, son bien conocidos los beneficios de trabajar en la nube. Podríamos decir que junto a la seguridad de los datos, la accesibilidad constituye una de sus mayores fortalezas.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, puedes acceder a Excel Online y efectuar las operaciones que necesitas. No es necesario tener instalada ninguna otra aplicación ni programa.

 

4.   Facilidad al compartir

Te permite compartir documentos con pocos pasos. De manera rápida, puedes hacer llegar información importante para resolver cualquier eventualidad que necesitas.

Además, cualquier cambio que se edite en el libro de excel online, puede ser visualizado, llevando un control de las intervenciones sobre el libro.

 

5.   Lo puedes usar desde cualquier dispositivo

Excel online puede ejecutarse desde cualquier dispositivo, solo necesitas conexión a internet y un explorador.

Esto se vincula estrechamente con la accesibilidad de la aplicación. Como usuarios, conocemos la importancia, la comodidad y la eficiencia de este servidor.

 

Conclusiones

Excel online es una herramienta de Microsoft que permite crear, editar y compartir libros de excel desde la nube.  Para cualquier trabajo del tipo administrativo, esta aplicación es sumamente útil y necesaria, ya que se puede acceder desde cualquier dispositivo a la información guardada.

 

En Polisura disponemos de Cursos gratis de Excel que te ayudarán a entender y a manejar la herramienta Excel de forma básica, Intermedia avanzada.

 

Si te gustó este artículo, podría interesarte:

 

Ventajas de las aulas virtuales en la formación profesional

Cursos y diplomados virtuales en instituciones colombianas

 

 

Abstract redes:

¿Has trabajado con Excel Online?

  • Para las tareas administrativas que necesitan constantemente cambios y actualizaciones, contar con una herramienta como excel online puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en las tareas cotidianas. En Polisura contamos con diplomados para que aprendas a usar excel de forma básica y avanzada, según cuales sean tus objetivos y necesidades. ¡Te esperamos!
  • Excel online es una aplicación en la nube, que agiliza el trabajo en equipo, y a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con internet y desde cualquier lugar. Actualiza tus tareas administrativas y ejecuta los cambios necesarios en cualquier momento. Si quieres capacitarte en una herramienta así, en Polisura contamos con diplomados en excel.

 

Fuentes:

https://support.microsoft.com/es-es/office/trabajar-con-datos-de-hojas-de-c%C3%A1lculo-en-onedrive-c051a205-1c06-4feb-94d8-793b0126b53a?fbclid=IwAR1ZIIIymczXh9HR95VY9NYJZuJm4MOx6Xe7dZbqQ9GxJbIMBjVRR760LI4

Buscar