pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

Boletín institucional

1 - Conducto elaboración y divulgación de contenido  

1 - Conducto elaboración y divulgación de contenido  

Medellín, 22 de enero de 2021 

Líderes de procesos 

Polisura 

Cordial saludo  

Por medio de la presente se pretende comunicar el debido proceso al momento de  solicitar la elaboración de contenido para su divulgación en los respectivos canales  de difusión con los que cuenta la institución, el cual será el siguiente: 

Con la implementación de la nueva área de comunicaciones, será esta el filtro para la  solicitud de creación de piezas. Lo que se pretende con esto es agrupar  estratégicamente todo el contenido semanal -parrilla de contenido- que se estará  divulgando por los diferentes canales del Polisura. 

En la jornada de la mañana de los días jueves, se estará realizando -El consejo de  redacción- donde se hará la parrilla semanal de contenido. La intención es que a plazo  máximo de los días jueves hasta la 1 p.m., se tenga de cada área el contenido que  desean divulgar para la semana siguiente. 

Se adjunta Figura 1 para develar de manera gráfica cómo sería el proceso.

Figura 1 

Este planteamiento entraría a regir para el mes de febrero. Quiere decir ello que el  jueves 28 de enero sería el día plazo para el envío del contenido que cada área desee  divulgar para la primera semana de febrero. Y de ese modo, sería la dinámica a  desarrollar continuamente.  

La solicitud de piezas sigue a través del mismo formato. Como ya las solicitudes son  semanales y puede albergar más solicitudes, solo es agregar en ese mismo archivo  de Excel una pestaña adicional. De igual manera, les adjunto nuevamente el formato,  con unos pequeños cambios. 

Para la constancia, autoriza 

Daniel Mauricio Trejos Castañeda 

Rector 

 

Politécnico de Suramérica

Buscar