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Técnico Laboral en
GESTIÓN ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL
(Modalidad: Presencial - Itagüí - Clases Online)

Técnico Laboral en
GESTIÓN ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL
(Modalidad: Presencial - Itagüí - Clases Online)

Gestión Administrativa Empresarial 

Programa Respaldado

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Perfil Ocupacional

El tecnico en gestion administrativa empresarial podrá coordinar procesos, evaluar e implementar nuevos proyectos, además está en la capacidad de solución y control de problemas del área administrativa, comercial y contable de los sectores en cualquier empresa.

Perfil Ocupacional

Nuestros egresados en Gestión administrativa empresarial podrán coordinar procesos, evaluar e implementar nuevos proyectos, además está en la capacidad de solución y control de problemas del área administrativa, comercial y contable de los sectores en cualquier empresa.

Certificado que se Otorga

Certificado de Aptitud Ocupacional por Competencias como Técnico Laboral en Gestión Administrativa Empresarial

Requisitos:
-Ser mayor de 14 años
-Básica secundaria (noveno grado aprobado)
-Fotocopia documento de identidad
-Fotocopia Acta de grado o Diploma de bachiller

Generalidades

Modalidad: Presencial - Itagüí - Clases Online
Duración: 2 Semestres
Horarios: Eliges el horario según disponibilidad
Registro del Programa
Resolución No. 3982 de 2020 de la Secretaria de Educación de Itagüí.
Vigilado y controlado por la Secretaría de Educación de Itagüí.
No conduce a la obtención de título profesional.

Plan de Estudios

MÓDULOS
  • Fundamentos básicos para la comprensión en la comunicación
  • Formación en Competencia Ciudadana
  • Emprendimiento
  • Administración I: Reconocer recursos financieros
  • Administración I: Organización de documentos
  • Administración II: Gestionar el talento humano
  • Administración III: Registrar información
  • Administración IV: Manejar la Información Empresarial
  • practicas empresariales

Plan de Estudios

PRIMER SEMESTRE
  • Fundamentos básicos para la comprensión en la comunicación
  • Formación en competencia ciudadana
  • Fundamentos administrativos (Módulo opcional)
  • Emprendimiento
  • Elaboración de documentos 

Plan de Estudios

Primer Semestre

Inducción

Competencias Ciudadanas

Comprensión para la Comunicación

Organización de Documentos

  1. Legislación documental
  2. Software de Gestión Documental
  3. Procedimiento de registro 
  4. Acceso a la información
  5. Manual, normas y software para el manejo de la correspondencia
  6. Conceptos, sistemas de ordenación y procedimientos para archivar
  7. Transferencia de documentos
  8. Tablas de retención documental
  9. Préstamo de documentos
  10. Estándares de calidad de información
  11. Manual de procesos y procedimientos

Gestionar el Talento Humano

  1. Portafolio, políticas y procedimientos de una organización 
  2. Ética
  3. Técnicas de trabajo en equipo, comunicación y motivación
  4. Normatividad de Seguridad y Salud en el trabajo 
Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 3981 de la Secretaría de Educación de Itagüí

¡La Mejor Ubicación!

SEDE ITAGÜÍ: Carrera 50 #49-70 int 201
Edificio Zeus - Diagonal al parque principal de Itagüí

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