ACTUALIZACIÓN PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Objetivo

Formar a los participantes en las herramientas ofimáticas, conocimientos teóricos de la administración, de gestión documental y logística.

Participantes

Auxiliares en secretariado, administración, contabilidad, mercadeo, cartera y crédito, y todo personal vinculado o con responsabilidad en el área administrativa de la organización que desee obtener conocimientos y herramientas aplicables en procesos concernientes al área administrativa y servicio al cliente.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Competencias Ofimáticas

  1. Herramientas de Excel Básico
  2. Herramientas de Excel Intermedio
  3. Herramientas de Excel Avanzado
  4. Herramientas de Word

Fundamentos Básicos para la Gestión Administrativa

  1. Fundamentos de legislación laboral
  2. Fundamentos del talento humano
  3. Fundamentos de costos y presupuestos
  4. Fundamentos en mercadeo
  5. Fundamentación gestión de la producción
  6.  Fundamentos en gestión de calidad

Competencias en Gestión Documental y Administración de Archivos

  1. Fundamentos Básicos de Gestión Archivística
  2. El Documento de Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
  3. El Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
  4. El Método Según Gestión Documental y Administración de Archivos

Gestión Logística

  1. Introducción a la logística
  2. Almacenamiento y despacho según logística
  3. Gestión de compras e inventarios según logística
  4. Gestión de distribución y medios de transporte según logística

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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