Inicio » Administración de Restaurantes

Diplomado

Administración de Restaurantes

Diplomado en Administración de Restaurantes que ofrece herramientas avanzadas para la gestión operativa y la mejora de la eficiencia de tu negocio gastronómico.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
126-post-imagen_admistracion-restaurantes

Información del

Presentación de Administración de Restaurantes

El Diplomado en Administración de Restaurantes está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión integral de las técnicas y prácticas necesarias para la gestión operativa eficiente de establecimientos gastronómicos. Este programa académico abarca temas fundamentales como la planificación de menús, la gestión de personal, la administración financiera, y el servicio al cliente, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades críticas para dirigir y optimizar sus negocios.

Este diplomado en Administración de Restaurantes es una excelente oportunidad para mejorar tus competencias en la gestión y dirección de restaurantes. Tanto principiantes como profesionales experimentados encontrarán en este diplomado una formación integral que combina teoría y práctica, preparándolos para enfrentar los desafíos de la operación diaria y la mejora continua de sus establecimientos. Este programa es esencial para aquellos que buscan optimizar la eficiencia operativa y elevar el nivel de servicio en sus restaurantes.

Objetivo

Brindar los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar y estructurar un establecimiento de alimentos y bebidas.

Participantes

El Diplomado está orientado a público en general, profesionales que desempeñen sus funciones en áreas relativas a alimentos y bebidas con deseo de mejorar su formación; y a todos aquellos apasionados de la restauración que deseen desempeñarse de manera profesional en este sector.

Temario de Administración de Restaurantes

Teoría Administrativa según Administración de Restaurantes

1. Qué es la Administración
  2. Historia de la Administración
  3. Proceso Administrativo

El Sector Gastronómico según Administración de Restaurantes

1. Conceptos Generales
  2. Origen de los restaurantes
  3. Aspectos legales

Desarrollo y Comercialización de un Restaurante según Administración de Restaurantes

1. Definición del público objetivo
  2. Ubicación
  3. Comercialización
  4. Gestión de la marca

Aspectos Generales según Administración de Restaurantes

1. Equipamiento de Restaurantes
  2. Diseño y tipos de restaurantes
  3. Operación (personal, menú, frecuencia del servicio)
  4. Costos
126-post-imagen_admistracion-restaurantes

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Administración de Restaurantes

¿Por qué es importante certificarte en Administración de Restaurantes?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás