BLOG PARA LA COMUNICACIÓN EN NEGOCIOS
Diplomados Virtuales Gratis

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental
Presentación
Metodología
Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo
Duración: 4 semanas
Objetivo
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos aprovecha dinámicas propias del diseño para introducir a los estudiantes las habilidades necesarias para la creación de contenidos y estrategias en entornos digitales.
UNIDAD 1: EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
- Origen e introducción a la nueva comunicación social.
- ¿Qué es un blog?
- Características.
- Blog vs Web.
- El lenguaje en el blog.
UNIDAD 2: MI PRIMER BLOG
- Por qué tener un blog.
- Blog corporativo vs Blog personal.
- Para qué un blog si no tengo nada que decir.
- Creación de contenidos.
- Mantener y dinamizar un blog.
UNIDAD 3: CÓMO USAR UN BLOG COMO HERRAMIENTA
- Razones y Ventajas.
- Crear tu plantilla.
- Gadgets para personalizar tu blog.
- Cómo hacerlo dinámico.
UNIDAD 4: DESTACAR EL BLOG EN LA RED
- Personalización del negocio.
- Humanización del blog.
- Posicionamiento de mi negocio.
- Reputación en la Red.
Este diplomado está dirigido a Profesionales en comunicación, publicidad, mercadeo, administración y, en general, personas interesadas en el emprendimiento y la creación digital Adquirir los conocimientos básicos para construir un blog profesional, teniendo en cuenta las características y técnicas del desarrollo web actual.