COACHING GERENCIAL

Objetivo

Formar al participante en las competencias fundamentales del coaching, proceso de coaching y roles que intervienen, modelo GROW, meta-coaching, liderazgo de equipos de alto rendimiento, gestión de equipos multiculturales, coach de equipos, neuromanagement, neuroeconomía, managing one-self, comunicación estratégica.

Participantes

Este diplomado de Coaching Gerencial, está dirigido a las necesidades de los profesionales de las distintas disciplinas que lideran y gerencia las empresas y todo aquel que quiera desarrollar la habilidad para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los otros, que estén motivados por actualizarse y desempeñarse como verdaderos expertos en el manejo gerencial moderno, para la presente década, impulsada por cambios radicales y estrategias verdaderamente innovadoras.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Coaching Organizacional

  1. Fundamentos del coaching
  2. Definición del proceso de Coaching y roles que intervienen.
  3. Modelo GROW
  4. Qué es el Meta-Coaching

Competencias Básicas del Coach Gerencial

  1. 8 competencias clave del coaching (demuestra práctica ética, encarna una mentalidad de coaching, establece y mantiene acuerdos, cultiva confianza y seguridad, mantiene presencia, escucha activamente, provoca conciencia, facilita el crecimiento de cada cliente)

Coaching de Equipos 

  1. El líder de equipos de alto rendimiento
  2. Gestión de equipos multiculturales
  3. Coach de equipos

Coaching Ejcutivo y de Negocios

  1. Neuromanagement
  2. Neuroeconomía
  3. Managing one-self
  4. Comunicación estratégica

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp