COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Presentación

Uno de los aspectos más relevantes para garantizar el desarrollo de las empresas es el comunicacional, cualquier sector productivo que pretenda generar crecimiento y desarrollo debe considerar como prioritario el abordaje de sistemas de comunicación eficientes que permitan el cumplimiento de los objetivos corporativos; la comunicación organizacional garantiza la interacción efectiva en aras de objetivos comunes ligados a la estabilidad de las mismas organizaciones, por ello presentamos este diplomado en el cual se abordan todos estos elementos enfocados al fortalecimiento de los procesos de comunicación eficaces a nivel de los sectores empresariales.

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

Brindar elementos teóricos que permitan al estudiante desarrollar habilidades en torno a la comunicación organizacional y su implementación práctica, en asocio al impacto que tiene esto en el desarrollo corporativo a partir de sus diferentes modalidades.

Campo Introductorio

• Aproximación al concepto: Comunicación corporativa

Campo de conceptualización y profundización práctica

• La comunicación organizacional en nuestros días: Fundamentos
  • La comunicación organizacional en nuestros días: Modelos
  • La comunicación organizacional en nuestros días: Estrategias
  • Organizaciones: Identidad e imagen y su relación con los procesos de comunicación
  • Gestión de la comunicación en las organizaciones
  • Proyecciones de la comunicación organizacional: perspectivas
Psicólogos, profesionales de carreras administrativas, comunicadores, líderes de organizaciones, profesionales en formación de diferentes carreras que estén interesados en profundizar en el campo de la comunicación organizacional.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

SEDE 1 - Calle 48 N° 66 - 28 (202)
SEDE 2 - Calle 48B N° 66 - 09
(57+4) 605 01 90