Contacto Polisura   (57+4) 605 01 90
Contacto Polisura  matriculas@polisura.edu.co
Contacto Polisura  319 687 43 09

DIGITAL MARKETING, AUTOMATION MARKETING & DIGITAL TRENDS

Diplomados Virtuales Gratis

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Presentación

Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends. Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia de Marketing digital, como la segmentación, generación de workflows, lead nurturing, gestión de campañas y demás, con el propósito de conducir a los leads y/o prospects a través del funnel del funnel de ventas, conseguir conversiones y convertirles en embajadores de marca y/o producto.

Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

Objetivo

  • Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
  • Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
  • Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.

UNIDAD 1. POSICIONAMIENTO DIGITAL SEO Y SEM

  • Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
  • Search Engine Optimization
  • Estrategia SEO
  • Mobile SEO y Herramientas SEO
  • Mobile SEO y Herramientas SEO
  • Social Ads

 

UNIDAD 2. MÉTRICA & ANALÍTICA WEB

  • La Analítica Web
  • Introducción a Google Analytics Audiencia
  • Google Analytics Adquisición
  • Google Analytics Comportamiento y Conversiones
  • Los Modelos de Atribución
  • Social Media Analytics
  • La Compra Programática y el RTB

 

UNIDAD 3. PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN INTERNET

  • Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos
  • Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
  • Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
  • Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
  • la Publicidad On-Line

 

UNIDAD 4. MARKETING AUTOMATION Y CRM

  • CRM y Funnels de Conversión
  • Principales Herramientas de CRM
  • Funnels de Conversión
  • Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing
Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

© 2017 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar