pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

DIGITAL MARKETING, AUTOMATION MARKETING & DIGITAL TRENDS

Objetivo

  • Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
  • Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
  • Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.

Participantes

Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados..

 

Temario

POSICIONAMIENTO DIGITAL SEO Y SEM

• Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
• Search Engine Optimization
• Estrategia SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Social Ads

MÉTRICA & ANALÍTICA WEB.

• La Analítica Web
• Introducción a Google Analytics Audiencia
• Google Analytics Adquisición
• Google Analytics Comportamiento y Conversiones
• Los Modelos de Atribución
• Social Media Analytics
• La Compra Programática y el RTB

 

PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN INTERNET.

• Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos
• Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
• Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
• Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
• la Publicidad On-Line

MARKETING AUTOMATION Y CRM.

• CRM y Funnels de Conversión
• Principales Herramientas de CRM
• Funnels de Conversión
• Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar