DIGITAL MARKETING, AUTOMATION MARKETING & DIGITAL TRENDS
Objetivo
- Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
- Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
- Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.
Participantes
Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados.
Temario
POSICIONAMIENTO DIGITAL SEO Y SEM
• Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
• Search Engine Optimization
• Estrategia SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Mobile SEO y Herramientas SEO
• Social Ads
MÉTRICA & ANALÍTICA WEB.
• La Analítica Web
• Introducción a Google Analytics Audiencia
• Google Analytics Adquisición
• Google Analytics Comportamiento y Conversiones
• Los Modelos de Atribución
• Social Media Analytics
• La Compra Programática y el RTB
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN EN INTERNET.
• Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos
• Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
• Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
• Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
• la Publicidad On-Line
MARKETING AUTOMATION Y CRM.
• CRM y Funnels de Conversión
• Principales Herramientas de CRM
• Funnels de Conversión
• Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing
Metodología
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas