DIGITAL MARKETING, AUTOMATION MARKETING & DIGITAL TRENDS

Objetivo

Dominar la terminología asociada a los procesos, estrategias del digital marketing, automation marketing & digital trends.
Generar estrategias fundamentadas en los principios y Digital Marketing, Automation Marketing.
Generar más valor para la organización a partir de la aplicación de las diferentes herramientas del Digital Marketing, Automation Marketing.

Participantes

Gerentes, directores, responsables de mercadeo y/o dirección comercial, emprendedores, profesionales de otras áreas y empresarios de pequeñas y medianas empresas que sientan la necesidad de incursionar en la generación de campañas digitales para obtener resultados..

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Posicionamiento Digital SEO y SEM

  1. Search Engine Marketing, Pay-Per-Click y Adwords
  2. Search Engine Optimization
  3. Estrategia SEO
  4. Mobile SEO y Herramientas SEO
  5. Mobile SEO y Herramientas SEO
  6. Social Ads

Métrica & Analítica Web

  1. La Analítica Web
  2. Introducción a Google Analytics Audiencia
  3. Google Analytics Adquisición
  4. Google Analytics Comportamiento y Conversiones
  5. Los Modelos de Atribución
  6. Social Media Analytics
  7. La Compra Programática y el RTB

Publicidad y Comunicación en Internet

  1. Comunicación en Internet. Definiendo la Estrategia y Objetivos
  2. Comunicación en Internet. Elaborando el Plan de Comunicación de Social
  3. Comunicación en Internet. Preparando Campañas de e-mail
  4. Comunicación en Internet II. Estrategias de e-mail Marketing
  5. la Publicidad On-Line

Marketing Automation y CRM

  1. CRM y Funnels de Conversión
  2. Principales Herramientas de CRM
  3. Funnels de Conversión
  4. Lead Nurturing, Lead Scoring y el Inbound Marketing

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp