E-COMMERCE Y NEGOCIOS DIGITALES

Objetivo

Este diplomado busca desarrollar en los participantes las competencias digitales para afrontar las exigencias de un mundo digital y cambiante, haciendo énfasis en dos aspectos importantes como son el marketing digita y el comercio electrónico, entre otras, como un modelo de generación de valor para cada empresa en particular

Participantes

El Diplomado está orientado a personal de las áreas comerciales, emprendedores, empresas en general que necesiten desarrollar nuevas estrategias para la expansión de sus mercados.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Introducción al E-commerce y los negocios digitales

  1. Conceptos y definiciones generales
  2. Qué es el E- commerce y los negocios digitales
  3. Modalidades y estrategias del E- Commerce y los negocios digitales
  4. Elementos y fundamentos del E-Commerce en el entorno de los negocios digitales

Fundamentos del E-Commerce

  1. Requerimientos tecnológicos y humanos
  2. Requerimientos financieros
  3. Tiendas virtuales
  4. Red de logística general

Desarrollo de la estrategia E-Commerce

  1. Ventajas competitivas
  2. Captación y conversión de clientes
  3. Experiencia del consumidor digital
  4. CMR –Digital, (Gestión de relaciones con los clientes)

E-Commerce y los canales de marketing digital

  1. Social commerce
  2. Marketing en los motores de búsqueda
  3. Marketing de afiliación
  4. Estrategias digitales para emprendedores y empresas.

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp