Contacto Polisura   (57+4) 605 01 90
Contacto Polisura  [email protected]
Contacto Polisura  319 687 43 09

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

Diplomados Virtuales Gratis

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Presentación

Fundamentos del Plan de Marketing en Internet. En este diplomado te permitirá conocer los conceptos básicos que le ayudaran a realizar un plan de marketing adecuado para un negocio y entender qué elementos de promoción en Internet son más adecuados para cada tipo de negocio. A su vez la consolidación de Internet como medio publicitario y de cómo constantemente surgen nuevos formatos y tendencias de publicidad en la red.

Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

Objetivo

El principal objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios gestionando la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales, dominando la tecnología y las herramientas necesarias de marketing en internet y desarrollando las estrategias de participación en medios sociales, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa.

UNIDAD 1: CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  • Concepto de marketing
  • Fundamentos del marketing
  • Definiciones de marketing
  • El marketing tradicional
  • Principios del nuevo marketing
  • Elementos de mercado
  • El Marketing Mix

UNIDAD 2: MARKETING EN INTERNET

  • Cómo desarrollar un Plan de Marketing digital
  • Las fases de un Plan de Marketing digital
  • Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP)
  • El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix
  • Concepto de producto y cartera
  • Clasificación de productos
  • Atributos del producto
  • El ciclo de vida del producto
  • Precio
  • Distribución

UNIDAD 3: PROMOCIÓN Y HERAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  • Campaña de e-mail.
  • Anuncios clasificados.
  • Banner.
  • Programas de asociados.
  • Buscadores.
  • Autorrespondedores.
  • Grupos de News.
  • Boletín-E.
  • Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

UNIDAD 4: DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  • Influencia del contenido en el diseño.
  • Proceso de construcción de un sitio web
  • La estructura de un sitio web
  • Estilo narrativo.
  • Cómo influye la descripción de la página en el CTR
  • Cómo generar contenido relevante y de calidad
  • Cómo atraer visitantes con tus contenidos
  • La importancia en el tiempo de carga de la web
  • Cómo medir y optimizar la velocidad de tu página web
  • Herramientas para conocer el tiempo de carga de tu web

El diplomado de Fundamentos del plan de Marketing en internet está dirigido a estudiantes, técnicos, líderes, profesionales y todos aquellos trabajadores del sector publicidad, producción audiovisual, exhibición cinematográfica y Marketing que deseen mejorar su cualificación y competitividad.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

© 2020 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar