GERENCIA DE MERCADEO

Objetivo

Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva a los mercados altamente competitivos y a generar valor a su empresa/marca.

Participantes

Líderes de áreas de negocios, de dirección comercial, de mercadeo o de marca, ejecutivos comerciales, KAM, persona en general que tomen decisiones sobre actividades claves de marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

  1. El entorno global del mercadeo
  2. Dirección estratégica del mix de marketing
  3. Orientación estratégica del marketing
  4. Trade marketing y merchandising: retos en el punto de venta
  5. Gerencia de servicio al cliente
  6. El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques
  7. El plan de marketing y su importancia en la empresa
  8. Marca
  9. Habilidades gerenciales

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp