pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

GERENCIA DE MERCADEO

Objetivo

Conocer la dinámica cambiante de las empresas e identificar cómo el gerenciamiento del marketing permite dar respuesta efectiva a los mercados altamente competitivos y a generar valor a su empresa/marca.

Temario

  • El entorno global del mercadeo
  • Dirección estratégica del mix de marketing
  • Orientación estratégica del marketing
  • Trade marketing y merchandising: retos en el punto de venta
  • Gerencia de servicio al cliente
  • El consumidor: comportamiento y nuevos enfoques
  • El plan de marketing y su importancia en la empresa
  • Marca
  • Habilidades gerenciales

Participantes

Líderes de áreas de negocios, de dirección comercial, de mercadeo o de marca, ejecutivos comerciales, KAM, persona en general que tomen decisiones sobre actividades claves de marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar