pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

GERENCIA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

Objetivo

Brindar herramientas formativas que contribuyan al desarrollo de competencias orientadas a las prácticas gerenciales idóneas en contextos de negocios internacionales y comercio exterior, en aras del aprovechamiento y comprensión de los instrumentos de mercado y acciones estratégicas dirigidas a los sectores productivos de un mundo globalizado.

Participantes

Administradores, ingenieros, profesionales de las áreas contables y financieras, empresarios, emprendedores, profesionales, tecnólogos y técnicos en formación de diversas áreas que deseen adquirir y complementar conocimientos asociados a la proyección e internacionalización de mercados.

Temario

Campo Introductorio

  • Aproximación al concepto de comercio exterior: generalidades

Campo de conceptualización y profundización

  • Negocios internacionales: Globalización y economía en las esferas mundiales
  • Negocios internacionales: Integración de la economía en contextos internacionales
  • Negocios internacionales: Referentes de TLC; impactos, oportunidades y relaciones comerciales
  • Negocios internacionales: Apertura económica
  • Negocios internacionales: Estrategias en el comercio exterior
  • Negocios internacionales: Incoterms
  • Negocios internacionales: Importaciones y exportaciones
  • Negocios internacionales: Logística en el comercio exterior

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar