GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

Objetivo

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

Participantes

El Diplomado está dirigido a público en general, directores de comunicaciones, directores de marketing, Social media managers, Community managers, Responsables de servicio al cliente, Responsables de Contact center, Comunicadores sociales y periodistas, Comunicadores gráficos y audiovisuales, Profesionales de marketing en general, Personas con gusto por las redes sociales, Emprendedores de negocios digitales.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Redes Sociales

  1. Introducción a las redes sociales
  2. Concepto de las redes sociales
  3. Qué son las redes sociales
  4. Tipología de las redes
  5. Historia

Principales Redes Sociales

  1. Historia, Características, ventajas y desventajas
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Twitter
  5. Youtube

Gestión de Redes Sociales

  1. Conceptos básicos de gestión
  2. Niveles de Gestión
  3. Gestión de redes sociales
  4. Social Media

Marketing de Contenido

  1. Qué es el Marketing de Contenidos
  2. Beneficios
  3. Estrategias.

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp