Contacto Polisura   (57+4) 605 01 90
Contacto Polisura  [email protected]
Contacto Polisura  319 687 43 09

GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

Objetivo

Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.

Participantes

El Diplomado está dirigido a público en general, directores de comunicaciones, directores de marketing, Social media managers, Community managers, Responsables de servicio al cliente, Responsables de Contact center, Comunicadores sociales y periodistas, Comunicadores gráficos y audiovisuales, Profesionales de marketing en general, Personas con gusto por las redes sociales, Emprendedores de negocios digitales.

 

Temario

REDES SOCIALES
  • Introducción a las redes sociales
  • Concepto de las redes sociales
  • Qué son las redes sociales
  • Tipología de las redes
  • Historia
PRINCIPALES REDES SOCIALES.
  • Historia, Características, ventajas y desventajas
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
  • Conceptos básicos de gestión
  • Niveles de Gestión
  • Gestión de redes sociales
  • Social Media

 

MARKETING DE CONTENIDO
  • Qué es el Marketing de Contenidos
  • Beneficios
  • Estrategias.



Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

© 2020 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.

Buscar