GESTIÓN DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Objetivo

Ofrecer los elementos y herramientas para entender y diagnosticar el contexto de las organizaciones, con el fin de mejorar el clima, la cultura y la calidad de vida de todas las personas que hacen parte de la organización y para enfrentar los factores generadores de cambios.

Participantes

Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas administrativos o de áreas afines, personas que laboran en el área de gestión humana o que tienen responsabilidades relacionadas con la gestión del talento humano.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

  1. Concepto del clima organizacional
  2. Funciones del Clima organizacional
  3. Valores, productividad y clima organizacional: relaciones
  4. Diagnóstico del clima organizacional
  5. Medición del clima organizacional (formatos utilizados)
  6. Plan de mejoramiento del Clima organizacional
  7. Modelo de análisis para la cultura organizacional
  8. La creación de la cultura: procesos de selección y socialización, acciones de capacitación.
  9. Equilibrio entre vida laboral y personal
  10. Liderazgo y cultura

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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