pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90 | [email protected]  | 319 687 43 09

NEUROMARKETING

Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital


Powered by: Politécnico Intercontinental

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Temario

  1. Influencias sociales
  2. Neuromarketing en las necesidades del cliente
  3. Jerarquización de necesidades
  4. El cerebro del consumidor
  5. Macro y micro segmentación
  6. Posicionamiento
  7. Neuromarketing
  8. Neuroventas
  9. Proceso de inteligencia de negocios
  10. Mapas de inteligencia

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar