pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

NEUROMARKETING

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Temario

• Influencias sociales
• Neuromarketing en las necesidades del cliente
• Jerarquización de necesidades
• El cerebro del consumidor
• Macro y micro segmentación
• Posicionamiento
• Neuromarketing
• Neuroventas
• Proceso de inteligencia de negocios
• Mapas de inteligencia

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar