PRODUCTOS DIGITALES
Objetivo
Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para la creación de productos digitales de alto valor con el enfoque del diseño centrado en el usuario, entender el proceso de gestión de productos integrando al cliente y usuario final para guiar la estrategia de producto aplicando los conceptos y herramientas a través de los diferentes casos.
Participantes
El Diplomado está orientado a diseñadores, desarrolladores, ingenieros, líderes de proyectos y personas interesadas en la creación de productos digitales con alto valor.
Temario
- Productos digitales
- Usabilidad
- El Scrum
- Accesibilidad e Integración Digital
- Los contenidos digitales
- Emprendimientos en el mundo digital
- Marketing Digital o Marketing Online
- Cómo crear y vender productos digitales
- Funcionamiento del comercio electrónico
- Barreras del comercio electrónico en Colombia
- Internet y comercio electrónico
- El comercio electrónico vs el mercado tradicional
HERRAMIENTAS Y MULTIMEDIA.
- Sprint design
- Impact Mapping
- Story Mapping
- Herramientas multimedia
Metodología
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas