pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90 | [email protected]  | 319 687 43 09

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Diplomados Virtuales Gratis

Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital


Powered by: Politécnico Intercontinental

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Presentación

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online. El diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online te aportará los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias de marketing en las redes sociales y los buscadores de Internet dando el concepto a una serie de herramientas que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital y conseguir así las competencias necesarias. La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital.

Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

Objetivo

Otorgar al participante los conocimientos del nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, asimilando la importancia para la empresa de una correcta gestión de la reputación online y planificar métodos de análisis de reputación online y gestión de crisis.

UNIDAD 1
Gestión de Contenidos en Comunidades Virtuales

  1. Introducción.
  2. Importancia de los contenidos.
  3. Tipos de comunidades
  4. Tipos de contenidos
  5. Gestión de contenidos en la red.


UNIDAD 2
Marketing Online y la Creación de Contenidos Sociales

  1. Introducción
  2. Social Media Marketing.
  3. Páginas Web 2.0.
  4. Los Blogs


UNIDAD 3
Reputation Management: Gestión de la Reputación Online Contenidos Teóricos

  1. Introducción. ¿Qué es el ORM?
  2. Plan de reputación Online.
  3. Monitorización.
  4. Desarrollo e implementación del plan.
  5. Plan de comunicación.
  6. Amenazas en la estrategia ORM.


SMO y las Redes Sociales en la Empresa

  1. Herramientas básicas, de gestión, multiposing, de gestión integral, de
  2. monitorización integral.
  3. Nuevo consumidor
  4. Publicidad en los medios sociales.
  5. Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter.
  6. Beneficios, cómo integrar las RRSS en la estrategia corporativa, canales

El Diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online está dirigido a estudiantes, técnicos, líderes y profesionales de distintas disciplinas que quieren adquirir una perspectiva global de la importancia de la gestión de comunidades virtuales y la reputación online de una empresa.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar