pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90 | [email protected]  | 319 687 43 09

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Diplomados Virtuales Gratis

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Diplomado dictado por Politécnico Intercontinental

Presentación

Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online. El diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online te aportará los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias de marketing en las redes sociales y los buscadores de Internet dando el concepto a una serie de herramientas que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital y conseguir así las competencias necesarias. La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital.

Metodología

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Tiempos de ejecución: 120 horas de trabajo efectivo

Duración: 4 semanas

Objetivo

Otorgar al participante los conocimientos del nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, asimilando la importancia para la empresa de una correcta gestión de la reputación online y planificar métodos de análisis de reputación online y gestión de crisis.

UNIDAD 1: GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES

  • Introducción.
  • Importancia de los contenidos.
  • Tipos de comunidades
  • Tipos de contenidos
  • Gestión de contenidos en la red.

UNIDAD 2: MARKETING ONLINE Y LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.

  • Introducción
  • Social Media Marketing.
  • Páginas Web 2.0.
  • Los Blogs

UNIDAD 3: REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE CONTENIDOS TEÓRICOS

  • Introducción. ¿Qué es el ORM?
  • Plan de reputación Online.
  • Monitorización.
  • Desarrollo e implementación del plan.
  • Plan de comunicación.
  • Amenazas en la estrategia ORM.

UNIDAD 4: SMO Y LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

  • Herramientas básicas, de gestión, multiposing, de gestión integral, de
  • monitorización integral.
  • Nuevo consumidor
  • Publicidad en los medios sociales.
  • Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter.
  • Beneficios, cómo integrar las RRSS en la estrategia corporativa, canales

El Diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online está dirigido a estudiantes, técnicos, líderes y profesionales de distintas disciplinas que quieren adquirir una perspectiva global de la importancia de la gestión de comunidades virtuales y la reputación online de una empresa.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar