TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO

Objetivo

Mejorar en los estudiantes comportamientos de venta a través de la adquisición de las técnicas de venta críticas renovación de sus conocimientos y prácticas sobre tácticas de negociación, relaciones interpersonales y comunicación; adquirirán herramientas que les permitirán entablar y fortalecer las relaciones personales para conseguir y retener a sus clientes.

Participantes

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de técnicas de venta. Para aquellos que ya se dedican al trabajo de comerciales, pero quieren mejorar sus técnicas y aprender nuevas maneras de vender. También para los que buscan encontrar en la venta su futuro profesional.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 80 horas
Duración: 2 semanas

Temario

Aplicación de Técnicas de Ventas Comercial

  1. Tipos de ventas
  2. Fases del proceso de venta
  3. La venta cruzada
  4. Preparación de la Entrevista Comercial
  5. La entrevista comercial y la Comunicación
  6. Estructura de la Comunicación
  7. La Comunicación No Verbal
  8. La Comunicación Verbal
  9. La escucha activa y la empatía
  10. Las características del producto o servicio
  11. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  12. La argumentación: esquema a seguir
  13. Recomendaciones para la Argumentación Comercial

El Cierre de Ventas y Fidelización y Seguimiento de Clientes

  1. El cierre de la venta
  2. Fases en el proceso de cierre de la venta
  3. Las señales de compra
  4. Algunos tipos de señales de interés
  5. Requisitos para el cierre de venta
  6. Técnicas de cierre
  7. Concepto de fidelización de clientes
  8. Gestión de clientes
  9. Vinculación de clientes
  10. Ventajas de la fidelización
  11. Factores de fidelización

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Scroll al inicio
× Whatsapp