TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivo

Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes. Avanzar hacia la utilización de los medios informáticos para emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. Analizar las ventajas e inconvenientes que la utilización de nuevas tecnologías tiene en la agilidad, exactitud y personalización del servicio.

Participantes

A profesionales que quieran poner en marcha un negocio online o actualizar las herramientas con las que se presta la atención al cliente de forma telemática, gerentes de empresas, profesionales de distintas áreas que quieran aprender conocimientos estratégicos para la dirección de ventas y atención al cliente de una empresa, emprendedores y pequeños negocios.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Temario

Fundamentos de la Atención al Cliente

  1. Servicio al cliente.
  2. Los aspectos básicos de un buen servicio.
  3. Control de los procesos de atención al cliente.
  4. Orientación al cliente.

Nuevas Tecnologías en la Venta

  1. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
  2. La atención telefónica al cliente.
  3. El correo electrónico.
  4. Mensajería instantánea.

Herramientas Tecnológicas de Apoyo a la Atención al Cliente

  1. Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.
  2. Herramientas de apoyo en la atención al cliente.
  3. Atención al cliente mediante correo electrónico.
  4. Remarketing.
  5. Mailify.

Herramientas de Venta a Través de Internet

  1. PrestaShop.
  2. WooCommerce.
  3. Shopify.
  4. Amazon.
  5. eBay.

Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

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