Institución

Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Presentación

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA es una institución educativa de alta calidad que se dedica a la prestación de servicios de formación continua para los diferentes sectores empresariales y al desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Su modelo de prestación de servicios educativos se fundamenta en el propósito principal de atender las necesidades formativas en los diferentes sectores productivos de américa latina, facilitando el acceso al conocimiento a todas las personas que requieran programas educativos especializados para mejorar su idoneidad en el desempeño laboral y el ingreso al mundo laboral.

Misión

El POLITÉCNICO DE SURAMÉRICA fundamentado en estándares de alta calidad, tiene como misión la prestación de servicios de formación continua empresarial y el desarrollo de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la innovación de los procesos académicos y el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.

Visión

Ser el referente de Latinoamérica en la formación de líderes con principios, que transformen la realidad económica a través de las competencias para el trabajo y el emprendimiento.

Política de calidad

Politécnico de Suramérica se compromete con el desarrollo de la formación integral de competencias para el trabajo y el emprendimiento para favorecer el desarrollo económico y empleabilidad de sus egresados, el liderazgo con principios y la satisfacción de las partes interesadas, a través del fortalecimiento de las relaciones con el sector productivo, programas pertinentes y el mejoramiento continuo de sus procesos.

Valores Corporativos

• INNOVACIÓN: Búsqueda de alternativas para idear soluciones nuevas y diferentes
• RESPONSABILIDAD: Virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo siempre por ellas.
• EXCELENCIA: se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes.
• PEI
Scroll al inicio
× Whatsapp