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Diplomado

Atención y Servicio al Cliente

Destácate en atención al cliente con nuestro diplomado especializado, mejorando tus habilidades para un servicio excepcional.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
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Atención y Servicio al Cliente

Destácate en atención al cliente con nuestro diplomado especializado, mejorando tus habilidades para un servicio excepcional.

Información del

Presentación de Atención y Servicio al Cliente

El diplomado "Atención y Servicio al Cliente" se enfoca en formar a los participantes en competencias clave para la prestación de un servicio al cliente de alta calidad. El curso cubre fundamentos del servicio, habilidades interpersonales y la planificación estratégica del área de servicio al cliente.

Este curso es crucial para quienes buscan mejorar su capacidad de atención al cliente y aumentar su competitividad en el mercado laboral. Ideal tanto para principiantes como para profesionales con experiencia, brinda herramientas valiosas para destacar en cualquier ámbito empresarial. ¡Potencia tu carrera con nosotros!

Objetivo

Formar a los participantes en los conocimientos directamente vinculados a la prestación del servició al cliente que le permitan adquirir al estudiante competencias esenciales alineadas con la excelencia organizacional.

Participantes

Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente, Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones.

Temario de Atención y Servicio al Cliente

Fundamentación en Servicio al Cliente

  1. El ser
  2. Servicio
  3. Servicio al cliente
  4. Características del servicio
  5. 7 pecados capitales en el servicio al cliente
  6. Triángulo del servicio
  7. Flor del servicio
  8. Momentos de verdad
  9. Auditoría del servicio
  10. Liderazgo y Cultura del servicio
  11. Gestión de la Experiencia del Cliente (CEM)
  12. Cultura del servicio de calidad

Habilidades Poderosas del Talento Humano en el Servicio al Cliente

  1. Inteligencia emocional
  2. Habilidades sociales
  3. La comunicación sinérgica
  4. Escuchar y responder con empatía
  5. Modelos mentales
  6. Manejo efectivo de situaciones difíciles con el cliente

Protocolo y Etiqueta en el Servicio al Cliente

  1. ¿Qué es un protocolo de servicio al cliente?
  2. ¿Para qué sirve tener un protocolo de servicio al cliente?
  3. Tipos de protocolo de servicio

Planificación Estratégica del área del Servicio al Cliente

  1. Planeación y gerencia estratégica
  2. Diagnóstico estratégico
  3. Opciones estratégicas
  4. Diamante de competitividad de Porter
  5. Plan estratégico del servicio al cliente
  6. Capacitación de empleados
  7. Charlas enfocadas en el servicio el cliente
  8. Programa de incentivos colaboradores
  9. Cronograma del plan propuesto
  10. Presupuesto plan estratégico
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Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Atención y Servicio al Cliente

¿Por qué es importante certificarte en Atención y Servicio al Cliente?

Certificado Polisura
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Habilidades que desarrollarás

Inteligencia Emocional
Habilidades Sociales:
Comunicación Sinérgica

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