Inicio » Técnicas Itagüí » Gestión Comercial y Marketing Digital
Técnico Laboral
Gestión Comercial y Marketing Digital
Inicio » Técnicas Itagüí » Gestión Comercial y Marketing Digital
Gestión Comercial y Marketing Digital
Técnico Laboral
- Sede: Itagüí
- Modalidad: Presencial
- Duración: 1 Año
- Horarios: Eliges el horario según disponibilidad
Información del programa
Presentación de la Técnica Gestión Comercial y Marketing Digital
Proceso de Matrícula
Para inscribirte en uno de nuestros programas técnicos, sigue estos sencillos pasos:
Inscripción: Un asesor te proporcionará información detallada sobre el programa de tu interés, incluyendo el plan de estudios, horarios, costos y detalles sobre el uniforme.
Documentación: Debes tener listos algunos documentos importantes:
- Edad mínima de 14 años y asistencia con un acudiente si eres menor.
- Copia de tu documento de identidad y el de tu acudiente si eres menor de edad.
- Acta de bachillerato o certificado de haber terminado noveno grado.
- Foto tipo documento con fondo blanco.
Selección de Jornada y Sede: Con tu inscripción completa y tus documentos verificados, eliges tu horario y la sede donde cursarás el programa.
Métodos de Pago: Ofrecemos varias opciones de pago, incluidos pago en efectivo, transferencia bancaria, consignación en banco, crédito directo con la institución o crédito a través de aliados financieros.
Formalización de Matrícula: Una vez confirmado tu pago, formalizamos tu matrícula en nuestra plataforma Q10. Ahí podrás acceder a todos tus materiales de estudio.
Firma de Documentos: Firmarás el contrato institucional y la ficha de matrícula para confirmar tu aceptación.
Matrícula de Módulos: Finalmente, matriculamos los módulos que tomarás a lo largo de tu programa hasta obtener la certificación.
Inscripción: Un asesor te proporcionará información detallada sobre el programa de tu interés, incluyendo el plan de estudios, horarios, costos y detalles sobre el uniforme.
Documentación: Debes tener listos algunos documentos importantes:
- Edad mínima de 14 años y asistencia con un acudiente si eres menor.
- Copia de tu documento de identidad y el de tu acudiente si eres menor de edad.
- Acta de bachillerato o certificado de haber terminado noveno grado.
- Foto tipo documento con fondo blanco.
- Selección de Jornada y Sede: Con tu inscripción completa y tus documentos verificados, eliges tu horario y la sede donde cursarás el programa.
- Métodos de Pago: Ofrecemos varias opciones de pago, incluidos pago en efectivo, transferencia bancaria, consignación en banco, crédito directo con la institución o crédito a través de aliados financieros.
- Formalización de Matrícula: Una vez confirmado tu pago, formalizamos tu matrícula en nuestra plataforma Q10. Ahí podrás acceder a todos tus materiales de estudio.
- Firma de Documentos: Firmarás el contrato institucional y la ficha de matrícula para confirmar tu aceptación.
- Matrícula de Módulos: Finalmente, matriculamos los módulos que tomarás a lo largo de tu programa hasta obtener la certificación.
Proceso de Prácticas
Perfil Ocupacional
Aplicar técnicas que le permitan dar a conocer productos y servicios a través de las herramientas digitales.
llevar el control, la operación y el seguimiento de la comercialización.
controlar la acción publicitaria.
Negociación con proveedores y clientes.
Se puede desempeñar como:
Técnico de venta.
Encargado de almacén.
Técnico de marketing.
Investigación de producto.
Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
Requisitos
Temario
Inducción
Competencias Ciudadanas
Comprensión para la Comunicación
Administrar Comunidades
- Producción Multimedia
- Audiencias: Técnicas de identificación y gestión con consumidores
- Propuesta Gramatical
- Publicación ´On line´
- Big data: Técnicas de búsqueda y validación de datos.
- Comunicación visual
- Comunicación escrita
- Open Source
Estructurar la Estrategia de Mercado Digital
- Tecnologías de la Información y la comunicación
- “Mezcla de mercadeo: Estudiar el comportamiento de consumidores y de los mercados”
- Segmentación del Mercado.
- Plan estratégico Organizacional
- Creación y Gestión de contenidos
- Planeación, E-marketig y Analítica
- Publicidad digital, entorno digital, terminología digital y de internet
- Marco legal de internet
Posicionamiento del Sitio Web
- Medición del rendimiento de la web
- Marketing en buscadores web
- Comercio electrónico
- Contenido enriquecido
- Seguridad de la información
- Sitios web
Administrar Sitio Web
- Elaboración de informes
- Entorno ambiental de las telecomunicaciones
- Gestión documental con sistemas electrónicos
- Herramientas para la gestión de Hosting
- Tipologías de texto y claves contextuales
- Seguridad de información
- Seguridad web y servicios de red.
- Alojamiento web
- Bases de datos
- Contenidos web
- Proveedores
- Dominio de internet y motores de búsqueda
- Contingencias TI: Análisis de riegos e impacto en lo procesos de negocio.
Herramientas Informaticas
- Aplicaciones en línea
- Políticas de uso de herramientas informáticas
- Elaboración de informes
- Herramientas de Gestión de la información
- Herramientas Ofimáticas
- Herramientas de trabajo Colaborativo
Emprendimiento Empresarial
Práctica Empresarial
- Sede: Itagüí
- Modalidad: Presencial
- Duración: 1 Año
- Horarios: Eliges el horario según disponibilidad
Obtén tu certificado
¿Por qué es importante certificarte como Técnico Gestión Comercial y Marketing Digital?
- Aumentas tus posibilidades de empleo.
- Adquieres habilidades prácticas.
- Mejores oportunidades de ascenso.
- Desarrollas tu liderazgo.
- Obtienes conocimientos del mercado.