Inicio » Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios

Diplomado

Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios

Eleva tu práctica profesional con nuestro diplomado en enfermería ocupacional y primeros auxilios. Aprende habilidades cruciales para el manejo de emergencias en el trabajo.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
135-post-imagen_enfermeria-ocupacional

Información del

Presentación de Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios

Nuestro diplomado virtual en Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios ofrece una formación exhaustiva sobre cómo manejar emergencias y promover la salud en el entorno laboral. El Diplomado cubre temas como evaluación de riesgos, técnicas de primeros auxilios, manejo de emergencias médicas y promoción de la salud en el trabajo, proporcionando una visión integral y actualizada.

Realizar este diplomado es fundamental para quienes desean especializarse en la salud ocupacional y la atención de emergencias. Los participantes aprenderán a identificar y gestionar riesgos laborales, aplicar técnicas de primeros auxilios de manera efectiva y promover la salud y el bienestar entre los trabajadores. Ideal tanto para principiantes como para profesionales con experiencia, este Diplomado ofrece herramientas prácticas y conocimientos especializados que mejoran la seguridad y la salud en el trabajo. Potencia tu carrera y asegura un entorno laboral más seguro con nuestras técnicas avanzadas.

Objetivo

Brindar conocimientos específicos al personal de enfermería que labore en cualquier tipo de industria, para la gestión efectiva y correctiva de programas de seguridad e higiene en el trabajo y prestar primeros los primeros auxilios en lugar de los hechos.

Participantes

Enfermeros profesionales y auxiliares, profesionales de seguridad y salud en el trabajo y auxiliares, personal de salud interesado en actualizarse en aspectos de prevención y promoción de la salud en el trabajo.

Temario de Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios

135-post-imagen_enfermeria-ocupacional

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios

¿Por qué es importante certificarte en Enfermería Ocupacional y Primeros Auxilios?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás