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Diplomado

Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O

Mejora la eficiencia de los servicios de outsourcing con nuestro Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO y adquiere habilidades en gestión y atención al cliente.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
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Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O

Mejora la eficiencia de los servicios de outsourcing con nuestro Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO y adquiere habilidades en gestión y atención al cliente.

Información del

Presentación de Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O

El Diplomado en Gerencia de Centros de Experiencia y BPO proporciona una formación integral en las técnicas y estrategias necesarias para gestionar y optimizar los servicios de outsourcing y atención al cliente. Los participantes aprenderán sobre gestión de procesos, planificación estratégica, control de calidad, y uso de tecnologías para mejorar la eficiencia y efectividad de los centros de experiencia y BPO. Este programa académico está diseñado para brindar las competencias necesarias que permitan asegurar la excelencia en los servicios prestados y la satisfacción del cliente.

Este diplomado está dirigido a gerentes de centros de experiencia, profesionales de BPO, coordinadores de servicio al cliente y cualquier persona interesada en mejorar sus competencias en la gestión de servicios de outsourcing. A través de un enfoque práctico y teórico, los estudiantes desarrollarán habilidades para implementar estrategias de gestión que optimicen los procesos y mejoren la atención al cliente. Esta formación es esencial para aquellos que buscan garantizar la eficiencia operativa y competitividad en el mercado, asegurando una experiencia excepcional para los clientes

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos, las directrices, las experiencias, los Casos y las herramientas necesarias para poder innovar, planear, implementar y administrar los centros de experiencias y su talento humano; elevando los niveles de competitividad y relacionamiento con clientes, con colaboradores, con superiores y con todos los que integran los diferentes equipos de trabajo.

Participantes

Gerentes de Operaciones, de Recursos Humanos, de Calidad, de Servicio al Cliente, de Canales, Directores de Servicio al Cliente, de Televentas y de Cobranza de Cartera, Directivos, Jefes, Coordinadores, Supervisores de los Centros de Experiencias y a todas las personas que dirigen en las organizaciones departamentos de: Servicio al Cliente, Telemarketing, Televenta, Telecobranza y Soporte Técnico.

Temario de Gerencia de Centros de Experiencia y B.P.O

Fundamentos Gerenciales para los Centros de Experiencias

  1. Gestión del talento humano en centros de experiencias
  2. Gestión de Recursos Humanos orientada a resultados
  3. Proceso de Selección de personal
  4. Modelo de Competencias
  5. Desarrollo del perfil de competencias
  6. Entrevista de Selección por competencias
  7. Coaching
  8. Trabajo en Equipo
  9. Quality y retroalimentación
  10. Evaluación
  11. Monitoreo
  12. La importancia de la excelencia en el Servicio y la Satisfacción de los Clientes
  13. Perfiles y requerimientos de las personas del área de Quality
  14. Qué evaluar y cómo evaluar
  15. Informes y Estudios de Mejores Prácticas
  16. Formas de Monitoreo
  17. Mejoramiento continuo
  18. La Retroalimentación escrita y Verbal
  19. Análisis de los Informes.
  20. El Desempeño y los Indicadores que se deben tener en cuenta
  21. COPC (Customer Operation Performance Center)
  22. CRM

B.P.O. Business Process Outsourcing

  1. Introducción, definiciones, tendencias, estratégicas, y riesgos
  2. Framework Operativo para el Mejoramiento Continua
  3. Procesos Operativos y Estándares para la Gerencia del Servicio
  4. KPIs y Análisis de Resultados
  5. Risk Fraud Assessments (FRA)

Posicionamiento y Marketing de Experiencias

  1. Concepto de marketing experiencial: tendencias actuales
  2. Elementos y factores del marketing experiencial
  3. Matriz experiencial
  4. Creación de la experiencia
  5. Etapas en el marketing experiencial
  6. Estrategias De Contactabilidad Y Relacionamiento

Redes Sociales y Centros de Experiencia

  1. Redes Sociales, evolución y situación Actual.
  2. Las Redes Sociales y la Empresa
  3. Redes Sociales y Customer Experience
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Certificado que se otorga

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