pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90   [email protected]    319 687 43 09

MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ON-LINE DE CLIENTES

Objetivo

El objetivo de este diplomado es aprender los conocimientos necesarios sobre marketing - mix en Internet y gestión online de clientes, para determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable en una empresa, adquirir las competencias necesarios sobre comercio electrónico.

Participantes

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de marketing – mix y gestión online de clientes, trabajadores, emprendedores y autónomos del sector comercio y ventas que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias comerciales y de marketing mix.

Temario

DEL PRODUCTO AL CLIENTE

  • Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  • En torno del marketing
  • Marketing mix
  • Estudio de mercado
  • Marketing estratégico
  • El potencial competitivo de la empresa: recursos, Capacidades, rutinas y procesos de valor añadido
  • Protocolos y comunicación de red
  • Perfil del usuario de Internet.

MARKETING-MIX EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Medios publicitarios que influyen en el consumidor
  • Marketing Directo.
  • Canales de distribución.
  • Conocimiento del medio virtual.
  • Actividades y actores del e-commerce.
  • Instrumentos de comercio y seguridad.

PUBLICIDAD ON-LINE

  • Recursos web 2.0
  • Gestión on-line de clientes
  • Clasificación y segmentación.
  • El CRM como herramienta

MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS

  • Medios de pago no bancarios.
  • Medios de pago bancarios tradicionales.
  • Medios de pago bancarios para los nuevos canales digitales interactivos.
  • Evolución de los medios de pago.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar