POSICIONAMIENTO WEB
Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto
Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital
Powered by: Politécnico Intercontinental
Objetivo
Diferenciar y aplicar estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad en buscadores, principalmente Google.
Conoceremos técnicas de optimización para tiendas en linea.
Crear un proceso mediante el cual desde la investigación hasta la taxonomía del contenido le aportamos al SEO.
Analizar palabras y términos clave para escribir pensando en SEO. Técnicas para identificar palabras con buen potencial.
Reconocer los aspectos técnicos para mejorar la presencia de nuestros sitios web en buscadores y no ser penalizado.
Practicar algunos aspectos técnicos importantes para el el proceso de optimización SEO en un sitio web.
Participantes
Personas que quieran conocer las ventajas del SEO y cómo implementarlas en una estrategia de marketing, ejecutivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos e introducirse en el campo del SEO, emprendedores que busquen complementar sus habilidades en este área del marketing digital, Social Media y Community Managers que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web, y gerentes que quieran aprovechar todas la ventajas del Search Engine Optimization para sus empresas.
Temario
Posicionamiento en Buscadores y Posicionamiento Orgánico
- Posicionamiento en Buscadores
- Los Buscadores en Internet
- Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda
- Posicionamiento en Buscadores. Google AdWords, SEO, SEM y PPC
- Principales Métricas
- Posicionamiento Orgánico
- Posicionamiento Orgánico (SEO) vs Posicionamiento de Pago (PPC)
- Los Algoritmos de Google
- Conceptos Básicos Asociados al SEO
- Principales Tendencias y Factores de Posicionamiento en SEO
SEO On y Off Page
- SEO On page
- Palabras Clave, Estructura del sitio y Contenido
- Estructura del sitio web y contenido
- Metaetiquetas, Formatos Enriquecidos y Etiquetas de encabezados
- SEO Off Page.
- Construcción de Enlaces, Linkbuilding y Linkbaiting
- Black Hat SEO
Introducción a Google AdWords
- Google AdWords
- 3 Fundamentos de AdWords
- 4 Palabras Clave
- 5 Tipos de Campañas de AdWords
Publicidad Red de Búsqueday Publicidad Red de Display
- Creación de una Cuenta de Google AdWords
- Interfaz de Google AdWords
- Creación de una Campaña de Búsqueda
- Creación del Primer Grupo de Anuncios
- Creación de los Anuncios del Grupo de Anuncios
- Segmentaciones y Públicos
- Tipos de Anuncios
- Creación de una Campaña de Display
- Exclusiones
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).