Contacto Polisura  [email protected]

Imagen - Ventajas de Estudiar una Carrera Técnica

¿Terminaste el bachillerato? ¿Estás buscando opciones, pero no quieres invertir mucho tiempo en una carrera universitaria? Una carrera técnica puede ser tu mejor opción.

Al momento de terminar el bachillerato decidir sobre qué estudiar puede ser una tarea difícil,  tantas opciones que hay a tu disposición pueden complicar mucho más la elección; carreras universitarias, tecnologías y carreras técnicas, de esta última hablaremos hoy.

Imagen - Habilidades que buscan las empresas en sus equipos de trabajo

¿Te has preguntado cuáles son las habilidades indispensables para el trabajo? Actualmente hacer frente al mundo laboral se ha convertido en una competencia donde todas las personas buscan dar lo mejor de sí para ocupar los mejores puestos de empleo, y en algún punto de su vida se cuestionan sobre sus habilidades y si estas cumplen con las expectativas de su entorno laboral.

Imagen - Hábitos para Mejorar tu Productividad

En un momento donde todos fuimos forzados a cambiar nuestros lugares de trabajo, estudio y de

relacionamiento social, nuestra rutina cambió y por ende nuestros hábitos. Para muchos trabajar y

estudiar en casa es una gran ventaja, pero muchos otros prefieren realizar sus actividades fuera de casa;

cualquiera que sea tu posición te queremos brindar algunos consejos para que tu productividad no se

vea afectada.

Imagen - Consejos para Estudiar y Trabajar al Mismo Tiempo

Sin duda alguna estudiar y trabajar a la vez es algo que con solo leerlo ya suena complicado de hacer y a pesar de que ahora existen más oportunidades que antes para hacer esto posible, sigue siendo una tarea casi titánica porque a su vez se puede sumar familia, hijos, vida social y personal..

Imagen - Mitos de la Educación Virtual

Fecha de publicación 14 mayo 2020

Autor: Politécnico de Suramérica

El mundo ha cambiado y hoy somos conscientes de lo necesario que es ir en dirección de estos

cambios. Una muestra de esto ha sido la crisis sanitaria del Covid-19 que ha puesto en “jaque”

incluso las actividades más básicas; pero ha quedado demostrado que las soluciones o

alternativas siempre han estado a la mano.

© 2016 Politécnico de Suramérica. Calle 48 N° 66 - 28. Medellín, Colombia. Todos los derechos reservados. Licencia de funcionamiento otorgada mediante resolución 005768 de la Secretaría de Educación de Medellín. Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín.