(604) 605 01 90  |   [email protected]  |   3184128812

Inicio » Neuromarketing

Diplomado

Neuromarketing

Transforma tus estrategias de marketing con nuestro diplomado en Neuromarketing. ¡Aprende a entender el comportamiento del consumidor! ¡Inscríbete!

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Información del

Presentación de Neuromarketing

El Diplomado en Neuromarketing ofrece una formación integral en la aplicación de la neurociencia al marketing para entender mejor el comportamiento del consumidor. Este programa abarca temas esenciales como los fundamentos del neuromarketing, técnicas de investigación neurocientífica, análisis del comportamiento del consumidor, y la implementación de estrategias de marketing basadas en insights neurocientíficos. Diseñado para profesionales de marketing, publicistas y cualquier persona interesada en comprender las motivaciones profundas de los consumidores, este diplomado proporciona las herramientas necesarias para crear campañas de marketing más efectivas y persuasivas.

Realizar este diplomado es una inversión valiosa para tu carrera en marketing y publicidad. Aprenderás de expertos en neuromarketing, adquiriendo habilidades prácticas que te permitirán aplicar principios neurocientíficos para optimizar tus estrategias de marketing. Este programa no solo mejora tus oportunidades laborales, sino que también te capacita para enfrentar los desafíos del marketing moderno con una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor. Ya seas un principiante o un profesional con experiencia, este diplomado te ofrece herramientas esenciales para tu desarrollo profesional en neuromarketing.

Objetivo

Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.

Temario de Neuromarketing

  1. Influencias sociales
  2. Neuromarketing en las necesidades del cliente
  3. Jerarquización de necesidades
  4. El cerebro del consumidor
  5. Macro y micro segmentación
  6. Posicionamiento
  7. Neuromarketing
  8. Neuroventas
  9. Proceso de inteligencia de negocios
  10. Mapas de inteligencia

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Neuromarketing

¿Por qué es importante certificarte en Neuromarketing?

Certificado Polisura
Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás

Fundamentos neuromarketing
Análisis consumidor
Investigación neurocientífica

Diplomado Virtual

Neuromarketing

¡Inscríbete!

Scroll al inicio
× Whatsapp