NEUROMARKETING
Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto
Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital
Powered by: Politécnico Intercontinental
Objetivo
Considerar la importancia en el comportamiento del consumidor, sabiendo que son estos los que determinan las ventas y beneficios de las empresas, y en consecuencia, la viabilidad de las mismas. Por esto, cada vez más empresas basan sus estrategias mercadológicas en disciplinas como la psicología, economía, sociología, estadística; siendo el Neuromarketing la nueva tendencia de análisis del consumidor.
Temario
- Influencias sociales
- Neuromarketing en las necesidades del cliente
- Jerarquización de necesidades
- El cerebro del consumidor
- Macro y micro segmentación
- Posicionamiento
- Neuromarketing
- Neuroventas
- Proceso de inteligencia de negocios
- Mapas de inteligencia
Participantes
Profesionales, Tecnólogos, Técnicos o estudiantes de mercadeo o áreas afines. Directores o coordinadores de marketing, gerentes, empresarios y demás personas con responsabilidades en la gerencia del marketing.
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Presentación en Audio del Diplomado
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).