GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS
Objetivo
Desarrollar habilidades para definir, crear, recopilar, analizar y publicar contenidos desde diferentes fuentes, para dar valor agregado a la comunidad target.
Participantes
El Diplomado está dirigido a público en general, directores de comunicaciones, directores de marketing, Social media managers, Community managers, Responsables de servicio al cliente, Responsables de Contact center, Comunicadores sociales y periodistas, Comunicadores gráficos y audiovisuales, Profesionales de marketing en general, Personas con gusto por las redes sociales, Emprendedores de negocios digitales.
Temario
Redes Sociales
- Introducción a las redes sociales
- Concepto de las redes sociales
- Qué son las redes sociales
- Tipología de las redes
- Historia
Principales Redes Sociales
- Historia, Características, ventajas y desventajas
- Youtube
Gestión de Redes Sociales
- Conceptos básicos de gestión
- Niveles de Gestión
- Gestión de redes sociales
- Social Media
Marketing de Contenido
- Qué es el Marketing de Contenidos
- Beneficios
- Estrategias.
Metodología
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas