ACTUALIZACIÓN PARA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
Objetivo
Formar a los participantes en las herramientas ofimáticas, conocimientos teóricos de la administración, de gestión documental y logística.
Temario
Competencias Ofimáticas
- Herramientas de Excel Básico
- Herramientas de Excel Intermedio
- Herramientas de Excel Avanzado
- Herramientas de Word
Fundamentos Básicos para la Gestión Administrativa
- Fundamentos de legislación laboral
- Fundamentos del talento humano
- Fundamentos de costos y presupuestos
- Fundamentos en mercadeo
- Fundamentación gestión de la producción
- Fundamentos en gestión de calidad
Competencias en Gestión Documental y Administración de Archivos
- Fundamentos Básicos de Gestión Archivística
- El Documento de Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
- El Archivo Según Gestión Documental y Administración de Archivos
- El Método Según Gestión Documental y Administración de Archivos
Gestión Logística
- Introducción a la logística
- Almacenamiento y despacho según logística
- Gestión de compras e inventarios según logística
- Gestión de distribución y medios de transporte según logística
Participantes
Auxiliares en secretariado, administración, contabilidad, mercadeo, cartera y crédito, y todo personal vinculado o con responsabilidad en el área administrativa de la organización que desee obtener conocimientos y herramientas aplicables en procesos concernientes al área administrativa y servicio al cliente.
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).