MARKETING EN SALUD
Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto
Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital
Powered by: Politécnico Intercontinental
Objetivo
Conocer a partir de una base teórica y práctica los conceptos actuales sobre el marketing, la forma como se desarrolla en los negocios y de qué manera sus planteamientos se aplican al sector de los servicios, específicamente al sector salud.
Temario
- Conceptos básicos del Marketing
- Las 4p del marketing
- El Marketing Mix
- Marketing en Salud, generalidades
- Tendencias actuales
- La revolución digital en el sector salud
- Marketing 2.0 y 3.0 en salud
- Marketing y Marketing interactivo en salud
- El nuevo e-paciente
Participantes
Profesionales, técnicos o tecnólogos de todas las disciplinas, personal de las áreas comerciales y de mercadeo y demás personal involucrado en la gestión de la venta de servicios de salud.
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas
Presentación en Audio del Diplomado
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)