Inicio » Derecho Laboral para no Abogados

Diplomado

Derecho Laboral para no Abogados

Transforma tu conocimiento legal con nuestro diplomado gratuito en Derecho Laboral para No Abogados. ¡Inscríbete y certifícate ahora!

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
210-post-imagen_derecho-laboral

Información del

Presentación de Derecho Laboral para no Abogados

El Diplomado Virtual en Derecho Laboral para No Abogados ofrece una formación completa sobre los aspectos fundamentales de la legislación laboral. Este programa abarca temas clave como los derechos y deberes laborales, contratos de trabajo, negociación colectiva y resolución de conflictos laborales. Diseñado para personas sin formación jurídica, este diplomado proporciona las herramientas y conocimientos necesarios para entender y aplicar correctamente las leyes laborales en diversas situaciones.

Realizar este diplomado gratuito es una excelente oportunidad para mejorar tu comprensión del derecho laboral. Aprenderás de expertos en la materia, adquiriendo habilidades prácticas que te permitirán gestionar mejor tus relaciones laborales y defender tus derechos. Además, este programa te preparará para enfrentar los desafíos legales en el ámbito laboral, aumentando tus oportunidades laborales y potenciando tu desarrollo profesional. Ya seas un principiante o un profesional con experiencia en otro campo, este diplomado te proporcionará un valor añadido en la gestión de asuntos laborales.

Objetivo

Entregar a los estudiantes, un conocimiento general y útil en relación a los derechos y principios que constituyen la relación laboral, respecto a las normas legales vigentes y la contratación laboral.

Participantes

El Diplomado está orientado a personal que se desempeñe en el área de recursos humanos, personal encargado de liquidar nómina y prestaciones sociales, contratación de personal en las empresas y público en general

Temario de Derecho Laboral para no Abogados

210-post-imagen_derecho-laboral

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Derecho Laboral para no Abogados

¿Por qué es importante certificarte en Derecho Laboral para no Abogados?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás