Inicio » NIIF para PYMES

Diplomado

NIIF para PYMES

Diplomado en NIIF para PYMES que ofrece herramientas para aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera en pequeñas empresas.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
diplomados virtuales gratis niif pymes

Información del

Presentación de NIIF para PYMES

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES (NIIF para PYMES) está diseñado para proporcionar a los participantes un conocimiento detallado y específico de las normas aplicables a pequeñas y medianas empresas. Este programa académico aborda aspectos cruciales como el reconocimiento, la medición, la presentación y la divulgación de información financiera, adaptados a las necesidades particulares de las PYMES.

Realizar este diplomado en NIIF para PYMES es una excelente oportunidad para mejorar tus competencias contables y financieras. Tanto principiantes como profesionales experimentados encontrarán en este diplomado una formación integral que combina teoría y práctica, permitiéndoles aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera de manera efectiva en pequeñas empresas. Este programa es esencial para aquellos que buscan optimizar la gestión financiera y aumentar su competitividad en el mercado laboral.

Objetivo

Fundamentar en los estudiantes las herramientas que les permitan conocer, entender, analizar y aplicar la norma NIIF para PYMES; Permitiendo el relacionamiento con terceros, mejora en la lectura de los resultados financieros, y el posicionamiento de las empresas en el mercado internacional.

Participantes

Gerentes, Directores Financieros, Jefes de Contabilidad, Contralores, Revisores Fiscales, Auditores, Consultores, Asesores, Analistas Financieros, Contadores, Administradores, Economistas, Ingenieros de Sistemas, Estudiantes de pregrado en Contaduría Pública y carreras afines, así como auxiliares y profesionales que laboren en el área financiera o contable, o pertenecientes al área administrativa o de gerencia de proyectos y presupuestos y en general aquellas personas que tengan relación con el manejo de los Estados Financieros.

Temario de NIIF para PYMES

diplomados virtuales gratis niif pymes

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: NIIF para PYMES

¿Por qué es importante certificarte en NIIF para PYMES?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás