Curso
Office Word, Excel, Access y Power Point
Domina las herramientas de Office con el curso del Politécnico de Suramérica, ideal para profesionales y principiantes que buscan mejorar sus habilidades en Word, Excel, Access y PowerPoint.
- Modalidad: Virtual
- Duración: 80 Horas
- Horarios: Estudias a tu ritmo
Información del Curso
Presentación de Office Word, Excel, Access y Power Point
El curso en Office Word, Excel, Access y PowerPoint del Politécnico de Suramérica ofrece una formación completa en el uso de las aplicaciones más populares de Microsoft Office. Los participantes aprenderán desde las funciones básicas hasta técnicas avanzadas para crear documentos, analizar datos, gestionar bases de datos y realizar presentaciones efectivas.
Este curso es adecuado tanto para profesionales en diversas áreas como para principiantes que buscan mejorar su eficiencia y productividad en el uso de herramientas de oficina. Los conocimientos adquiridos permitirán a los participantes optimizar sus tareas diarias y mejorar la calidad de sus trabajos a través del uso eficiente de Word, Excel, Access y PowerPoint.
Objetivo
Desarrollar competencias para el reconocimiento de las funciones básicas y su debida utilización en las aplicaciones más utilizadas del paquete de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Access).
Participantes
El Curso en Office Word, Excel, Access y PowerPoint está diseñado para cualquier persona que busque fortalecer sus habilidades en herramientas de productividad. Se dirige a profesionales, estudiantes y emprendedores interesados en mejorar la eficiencia en la creación de documentos, análisis de datos y presentaciones, independientemente de su área de especialización.
Temario de Office Word, Excel, Access y Power Point
Competencia específica: comprender la interfaz básica de Word y el uso de las funciones más elementales.
Generalidades de Word
- Elementos esenciales de Word
- Características básicas de los documentos
- Menús de archivo e inicio, insertar, diseño de página, revisión y vistas
- Crear tablas y listas
- Agregar imágenes y formas
- Crear una tabla de contenido y un índice
- Combinar correspondencia
- Impresión
Competencia específica: comprender la interfaz básica de PowerPoint y el uso de las funciones más elementales.
Power – point
- Elementos esenciales de PowerPoint
- Características básicas de las presentaciones
- Insertar diapositivas
- Agregar tablas a diapositivas
- Creación de gráficos SmartArt
- Agregar gráficos y clips multimedia a una presentación
Competencia específica: comprender la interfaz básica de Excel y el uso de las funciones más elementales
Excel
- Introducción y conceptos de Excel
- Funciones básicas y avanzadas
- Fórmulas
- Tablas dinámicas
- Gráficas
Competencia específica: conocer cómo aplicar correctamente las secciones, y como aplicar la personalización de las páginas de un documento.
Access
- Elementos esenciales de las bases de datos
- Herramientas de bases de datos
- Crear tablas de bases de datos
- Crear formularios
- Manejo de tablas
- Importar y exportar datos
Certificado que se otorga
¿Por qué es importante certificarte en Office Word, Excel, Access y Power Point?
- Flexibilidad de aprendizaje
- Mejoras tus habilidades
- Desarrollo personal
- Actualización de conocimientos
- Aumentas tus posibilidades de empleo
Habilidades que desarrollarás
Curso Virtual