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Curso

Office Word, Excel, Access y Power Point

Domina las herramientas de Office con el curso del Politécnico de Suramérica, ideal para profesionales y principiantes que buscan mejorar sus habilidades en Word, Excel, Access y PowerPoint.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).

Información del

Presentación de Office Word, Excel, Access y Power Point

El curso en Office Word, Excel, Access y PowerPoint del Politécnico de Suramérica ofrece una formación completa en el uso de las aplicaciones más populares de Microsoft Office. Los participantes aprenderán desde las funciones básicas hasta técnicas avanzadas para crear documentos, analizar datos, gestionar bases de datos y realizar presentaciones efectivas.

Este curso es adecuado tanto para profesionales en diversas áreas como para principiantes que buscan mejorar su eficiencia y productividad en el uso de herramientas de oficina. Los conocimientos adquiridos permitirán a los participantes optimizar sus tareas diarias y mejorar la calidad de sus trabajos a través del uso eficiente de Word, Excel, Access y PowerPoint.

Objetivo

Desarrollar competencias para el reconocimiento de las funciones básicas y su debida utilización en las aplicaciones más utilizadas del paquete de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Access).

Participantes

El Curso en Office Word, Excel, Access y PowerPoint está diseñado para cualquier persona que busque fortalecer sus habilidades en herramientas de productividad. Se dirige a profesionales, estudiantes y emprendedores interesados en mejorar la eficiencia en la creación de documentos, análisis de datos y presentaciones, independientemente de su área de especialización.

Temario de Office Word, Excel, Access y Power Point

Competencia específica: comprender la interfaz básica de Word y el uso de las funciones más elementales.

Generalidades de Word

  1. Elementos esenciales de Word
  2. Características básicas de los documentos
  3. Menús de archivo e inicio, insertar, diseño de página, revisión y vistas
  4. Crear tablas y listas
  5. Agregar imágenes y formas
  6. Crear una tabla de contenido y un índice
  7. Combinar correspondencia
  8. Impresión

Competencia específica: comprender la interfaz básica de PowerPoint y el uso de las funciones más elementales.

Power – point

  1. Elementos esenciales de PowerPoint
  2. Características básicas de las presentaciones
  3. Insertar diapositivas
  4. Agregar tablas a diapositivas
  5. Creación de gráficos SmartArt
  6. Agregar gráficos y clips multimedia a una presentación

Competencia específica: comprender la interfaz básica de Excel y el uso de las funciones más elementales

Excel

  1. Introducción y conceptos de Excel
  2. Funciones básicas y avanzadas
  3. Fórmulas
  4. Tablas dinámicas
  5. Gráficas

Competencia específica: conocer cómo aplicar correctamente las secciones, y como aplicar la personalización de las páginas de un documento.

Access

  1. Elementos esenciales de las bases de datos
  2. Herramientas de bases de datos
  3. Crear tablas de bases de datos
  4. Crear formularios
  5. Manejo de tablas
  6. Importar y exportar datos

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Office Word, Excel, Access y Power Point

¿Por qué es importante certificarte en Office Word, Excel, Access y Power Point?

Certificado Polisura
Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás

Creación Presentaciones
Formulación Compleja
Edición Multimedia

Curso Virtual

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