Inicio » Psicología del Consumidor

Diplomado

Psicología del Consumidor

Entiende el comportamiento del consumidor con nuestro diplomado en Psicología del Consumidor. ¡Aprende técnicas de análisis y estrategias de marketing! ¡Inscríbete!

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
diplomados virtuales gratis psicologia consumidor

Información del

Presentación de Psicología del Consumidor

El Diplomado en Psicología del Consumidor ofrece una formación integral en el análisis del comportamiento del consumidor y sus implicaciones en el marketing y la publicidad. Este programa abarca temas esenciales como los procesos de toma de decisiones, la influencia de factores psicológicos y sociales, y el desarrollo de estrategias de marketing basadas en el comportamiento del consumidor. Diseñado para profesionales de marketing, publicidad y ventas, este diplomado proporciona las herramientas necesarias para comprender y predecir las acciones de los consumidores y optimizar las estrategias comerciales.

Realizar este diplomado es una inversión valiosa para tu carrera en el ámbito del marketing y la publicidad. Aprenderás de expertos en psicología del consumidor, adquiriendo habilidades prácticas que te permitirán diseñar campañas de marketing efectivas y mejorar la relación con tus clientes. Este programa no solo mejora tus oportunidades laborales, sino que también te capacita para enfrentar los desafíos del mercado con una comprensión profunda del comportamiento del consumidor. Ya seas un principiante o un profesional con experiencia, este diplomado te ofrece herramientas esenciales para tu desarrollo profesional en la psicología del consumidor.

Objetivo

Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado.

Participantes

Directivos, gerentes, líderes de empresas, profesionales, estudiantes de carreras administrativas, marketing, publicidad, psicosociales y afines a la investigación de mercados, que quieran tener un conocimiento más profundo del consumidor y su impacto en la toma de decisiones empresariales.

Temario de Psicología del Consumidor

Introducción Psicología del Consumidor

2. Comportamiento del consumidor

Compras Según Psicología del Consumidor

1. Tipos de compra
  2. Factores psicológicos en la conducta del consumidor
  3. Los cinco sentidos en el escenario de compras

Consumo Moderno Según la Psicología del Consumidor

1. El consumidor del siglo XXI
  2. Consumo y marketing en los albores del nuevo milenio
  3. La figura del consumidor en la modernidad

Merchandising

1. Merchandising
  2. La marca y lo emocional
  3. Nuevas tendencias Merchandising
diplomados virtuales gratis psicologia consumidor

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Psicología del Consumidor

¿Por qué es importante certificarte en Psicología del Consumidor?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás