pixel pixel pixel

         

 (604) 605 01 90 | [email protected]  | 319 687 43 09

MARKETING DIGITAL

Si 120 horas no son suficientes, atrévete a ser un Experto

Técnico Laboral en Gestión Comercial y Marketing Digital


Powered by: Politécnico Intercontinental

Objetivo

Formar líderes en los conceptos fundamentales del Marketing Digital, con todas las herramientas online que existen y que permiten desarrollar un plan de estrategias eficientes a implementar en las empresas.

Temario

Introduccion al Marketing Digital y E-Commerce, Estrategias de Producto y Precio Online

  1. Introducción al Marketing Digital
  2. Estrategia de producto y precio online.
  3. E-commerce
  4. Que es el Marketing Digital y cuáles son sus beneficios.
  5. Tres elementos claves para incrementar ventas.

Publicidad Online, Técnicas de la Neurociencia y E-Mail Marketing

  1. Una herramienta efectiva para las empresas
  2. Publicidad Online
  3. Neuromarketing
  4. E- mail marketing
  5. ¿Porque es importante hacer publicidad en internet?
  6. Aprenda hacer publicidad en Facebook con Ads
  7. ¿Porque hacer e-mail marketing es efectivo?

Community Manager, Social Media y Mobile Marketing

  1. Social Media
  2. ¿Qué es Mobile Marketing?
  3. El Marketing Digital es necesariamente Mobile
  4. ¿Cómo definir una estrategia con APP?
  5. Community Manager
  6. Estrategias de contenido para redes sociales
  7. Curso Community Manager

Buscadores SEO O SEM, Herramientas de Medición y Google Analytics

  1. Buscadores SEO y SEM
  2. Las 5 mejores herramientas para la analítica web
  3. ¿Cómo crear un plan de Marketing Digital para tu empresa?
  4. ¿Qué es SEO y SEM en Marketing Digital?
  5. ¿Cómo usar Google Analitycs?
  6. ¿Cómo colocar mis anuncios en primera posición en Google Adwords?
  7. Plan estratégico para el Marketing Digital de contenidos
  8. ¿Cómo sacarle más provecho a las redes sociales?

Participantes

Profesionales, Tecnólogos, Técnicos en área de negocios, administración y marketing. Empresarios, gerentes, directores de marketing y personas interesadas en enfatizar sus conocimientos en Marketing Digital.

Metodología

Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas

Presentación en Audio del Diplomado

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Diplomados Virtuales Gratis

Buscar