TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Objetivo
Fortalecer las capacidades de toma de decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital, a partir de la comprensión del ecosistema digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación, usando metodologías y herramientas adecuadas al contexto transformador.
Participantes
Tomadores de decisiones de organizaciones del sector público y privado, de todas las áreas de negocio, interesados en apoyar su gestión en el uso efectivo de herramientas digitales.
Temario
Introducción a La Transformación Digital
- La Transformación Digital y La IV Revolución Industrial
- ¿De qué se compone la Transformación Digital? Barreras
- Pasos y Metodología para la Transformación Digital
- La Empresa Lean. Metodologías Lean y Ágiles
- Metodologías Ágiles
- El Producto Mínimo Viable y Startups en la Empresa Tradicional
Desarrollo de Negocio en el Contexto Actual y el Marketing Digital
- Desarrollo de Negocio en el Contexto Actual. Introducción a la Nube
- Desarrollo de Negocio en el Contexto Actual. Servicios Cloud
- Desarrollo de Negocio en el contexto actual. SaaS, PaaS, IaaS
- El Marketing Tradicional y el Marketing Digital
- El Canal Digital
- Economía Colaborativa
- El Caso Apple y las Redes Sociales. Predicciones para el Marketing y la Publicidad
La Gestión Digital del Talento
- Gestión del Talento
- La Gestión Digital del Talento.
- EL Employer
- Branding y el EVP
- Diseño Organizativo
- Descripciones de Puestos y Perfiles de Éxito
- Talent Sourcing. Recluta Talento
- Talent Development
- Social Recruiting y el Big Data
- Digital Talent and Human Resources Tools
- Plataformas Sociales
Reglamento General de Protección de Datos
- Introducción a la GDPR
- Campo de Aplicación de la GDPR
- Nuevas Figuras de la GDPR
Metodología
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 3 semanas