Inicio » Gestión del Talento Humano por Competencias

Diplomado

Gestión del Talento Humano por Competencias

Eleva la gestión del talento humano en tu organización con nuestro diplomado en Gestión del Talento Humano por Competencias. ¡Perfecciona tus habilidades estratégicas!

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
141-post-imagen_gestion-talento-humano-competencias

Información del

Presentación de Gestión del Talento Humano por Competencias

El Diplomado en Gestión del Talento Humano por Competencias ofrece una formación integral en la implementación de modelos de gestión basados en competencias. Este programa abarca temas esenciales como la identificación y evaluación de competencias, el desarrollo de planes de carrera, la formación y capacitación, y la gestión del desempeño. Diseñado para profesionales de recursos humanos, gerentes y líderes empresariales, este diplomado proporciona las herramientas necesarias para optimizar la gestión del talento y alinear las competencias del personal con los objetivos organizacionales.

Realizar este diplomado es una inversión clave para tu carrera en el ámbito de recursos humanos. Aprenderás de expertos en gestión del talento, adquiriendo habilidades prácticas que te permitirán implementar modelos de competencias efectivas en tu organización. Este programa no solo mejora tus oportunidades laborales, sino que también te capacita para enfrentar los desafíos de la gestión del talento humano con profesionalismo y precisión. Ya seas un principiante o un profesional con experiencia, este diplomado te ofrece herramientas esenciales para tu desarrollo profesional en la gestión del talento humano. ¡Inscríbete ahora y transforma la gestión del talento en tu organización!

Objetivo

Formar a los estudiantes en competencias direccionadas a los procesos de gestión, liderazgo, gerencia y administración del talento humano en virtud del mejoramiento del desempeño, las prácticas vanguardistas enmarcadas en la valoración del ser para la consecución del desarrollo y la concepción del individuo como mayor aporte y elemento irremplazable de las organizaciones.

Participantes

Ejecutivos, responsables, gerentes o directivos del área de recursos humanos, así como personas involucrados en la administración, coordinación, integración y desarrollo de los recursos humanos de cualquier área funcional de la empresa.

Temario de Gestión del Talento Humano por Competencias

Campo Introductorio

1. Evolución histórica del desarrollo organizacional

Campo de conceptualización y profundización práctica

1. Hacia la gestión de Capital Humano
  2. El concepto de gestión estratégica del capital humano por competencia
  3. Concepto de competencias
  4. Clasificación de las competencias del capital humano por competencias
  5. Perfil por competencias
  6. Reclutamiento
  7. Selección por competencias
  8. Planes de capacitación
  9. El DNC y fases que lo integran
  10. Administración del personal
141-post-imagen_gestion-talento-humano-competencias

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Gestión del Talento Humano por Competencias

¿Por qué es importante certificarte en Gestión del Talento Humano por Competencias?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás