Mejora la Productividad de tus Colaboradores

En Polisura te brindamos eficacia y eficiencia, ofrecemos educación de calidad, gestionando la administración del tiempo, para preparar integralmente a tus colaboradores.

Nos apasiona Formar

+5
Años de Experiencia

+100.000
Participantes Certificados

+21 Empresas

+100
Temáticas Disponibles

+500
Cursos y diplomados

Explora Nuestras Rutas de Aprendizaje

Las rutas de aprendizaje están diseñadas para propiciar una formación secuencial en temas relacionados para que el estudiante logre centrarse en lo que es realmente importante.

Empresas que confían en nosotros

Certifica el Conocimiento y Potencia el Talento

Brindando a tus colaboradores la oportunidad de mejorar sus perfiles laborales.

DIPLOMA POLISURA
Certificado

Preguntas frecuentes

No tienes requisitos previos para realizar un Diplomado, lo único es que te guste el tema y desees aprender.

Una vez completado de manera exitosa el Diplomado, y que hayas realizado la inversión por tu Certificado y enviado el comprobante de pago, en un lapso de 16 días calendario puedes ingresar a nuestra página web y con tu número de cédula descargar tu Certificado.

No, el único concepto por el que realizas la inversión es por tu certificado. No se cargan conceptos adicionales

Conoce las opciones disponibles para realizar la inversión haciendo clic aquí

Nuestros diplomados virtuales gratuitos cubren áreas como negocios, salud y más. Cada uno te prepara para el éxito en tu carrera.

Nuestros diplomados virtuales gratis duran 3  semanas.

Inscribirte es fácil. Solo llena el formulario, elige tu diplomado virtual favorito y sigue los pasos. ¡Empieza tu camino al éxito hoy!

Nuestros cursos online te ofrecen flexibilidad, variedad y la oportunidad de aprender sin costo. Es una gran manera de crecer.

  • Ser mayor de 14 años.
  • Básica secundaria (mínimo noveno grado aprobado).
  • Fotocopia documento de identidad.
  • Fotocopia Acta de grado o Diploma.

Todos los programas técnicos tienen una duración de 2 semestres, a excepción de Auxiliar Veterinario, este programa tiene una duración de 3 semestres.

Sí, algunos programas permiten realizar una doble titulación, como lo son: Auxiliar De Mercadeo, Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Auxiliar De Recursos Humanos, Auxiliar de Personal y Riesgo Laboral.

Sí, todos nuestros diplomados virtuales incluyen certificación. Estos avalan tus nuevas habilidades y mejoran tu carrera profesional. La inscripción, acceso al aula virtual y todo el proceso de formación es GRATIS; si deseas obtener tu certificado, debes realizar la inversión por valor de $75.000COP | 25.00USD.

Absolutamente. Tenemos cursos para todos los niveles, incluyendo profesionales. Cada paso es un avance en tu educación.

Nuestros diplomados se enfocan en la certificación de habilidades para el mundo laboral. Preparamos estudiantes para el mundo real.

Puedes revisar los diplomados virtuales gratis que ofrece Politécnico Intercontinental, que es nuestro aliado educativo.

Scroll al inicio
× Whatsapp