Inicio » Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

Optimiza la gestión digital y la presencia online de tu empresa con nuestro curso en Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales.

* Educación informal – No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional – Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8).
diplomados virtuales gratis internet redes sociales dispositivos digitales

Información del

Presentación de Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

El Curso en Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales ofrece una formación completa en el uso de herramientas digitales para mejorar la gestión y presencia online de las empresas. Los participantes aprenderán sobre estrategias de marketing digital, manejo de redes sociales, optimización de contenido para dispositivos digitales y análisis de datos. Este programa académico está diseñado para proporcionar las competencias necesarias que permitan incrementar la visibilidad y efectividad de la presencia digital.

Este Curso está dirigido a profesionales de marketing, gestores de proyectos digitales, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades en gestión digital. A través de un enfoque práctico y teórico, los estudiantes desarrollarán habilidades para aplicar técnicas avanzadas de gestión y optimización digital, asegurando una presencia online efectiva y coherente. Esta formación es esencial para aquellos que buscan mantenerse competitivos y relevantes en el entorno digital actual.

Objetivo

Brindar a los participantes los fundamentos necesarios para entender las nuevas tendencias, adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

Participantes

Dirigido a todas las personas y profesionales que quieran actualizarse y desarrollar estrategias de comunicación digital en medios sociales, puliendo las capacidades para aplicarlas a su proyecto, empresa o marca personal en redes sociales.

Temario de Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

INTERNET Y DISPOSITIVOS DIGITALES

1. Historia
  2. Nociones básicas: el perfil digital
  3. Funcionamiento y principales virtualidades
  4. Correo electrónico
  5. Búsqueda de la información
  6. Almacenamiento y Cloud
  7. Dispositivos en el mercado: Smartphones, PDA´s, tabletas, etc.
  8. Aplicaciones
  9. Funcionamiento básico
  10. La tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral

INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0: REDES SOCIALES

1. Tipos: Horizontales/ verticales
  2. Presencia de las empresas en la red
  3. Huella digital
  4. Blogs
  5. Protección de la información
diplomados virtuales gratis internet redes sociales dispositivos digitales

Certificado que se otorga

🎓Constancia de asistencia: Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales

¿Por qué es importante certificarte en Internet, Redes Sociales y Dispositivos Digitales?

Certificado Polisura

Habilidades que desarrollarás